Sheinbaum recibe constancia de precandidata a la presidencia por Morena

50
Foto: Captura

Claudia Sheinbaum recibió este domingo la constancia de precandidata a la presidencia de la República por la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, entregó la constancia como precandidata única para la Presidencia a Sheinbaum, en medio de consignas de “¡Presidenta, Presidenta!”.

Delgado señaló que después de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en 2018, ahora sigue hacer historia con la oportunidad que tenga una mujer presidenta.

Explicó que Sheinbaum dejará de ser Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación y ahora será precandidata a la Presidencia.

“Los de enfrente tienen una alianza muy gelatinosa, basada en interés, en mafia inmobiliaria, está es una alianza es obradorista, ellos son racistas y clasistas”, mencionó Delgado.

Vamos por 10 de 10, las gubernaturas, la Jefatura de Gobierno y la presidencia de la República, (…) Vamos por el siguiente paso, como dice la precandidata: ‘Vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación’”, agregó.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal