Aplican refuerzo anti covid a Claudia Sheinbaum

146
Sheinbaum
La Jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum acudió a la aplicación de refuerzo contra Covid-19// Foto: Captura

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la ciudad de México, recibió la dosis de refuerzo contra Covid-19 este miércoles 26 de enero.

Sheinbaum Pardo acudió al Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmengen), en la alcaldía Tlalpan, donde recibió el biológico de AstraZeneca; sin embargo, anteriormente ella recibió las dos primeras dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer.

La jefa de Gobierno publicó en su cuenta oficial de Twitter que este día concluye la jornada de vacunación de refuerzo para los adultos de 50 a 59 de la capital.

Sheinbaum invitó a las personas a acudir a los centros de vacunación más cercanos y aplicarse el refuerzo.

La titular del ejecutivo local declaró que la aplicación de vacunas es el método más efectivo para combatir las complicaciones generadas por Covid-19.

Claudia Sheinbaum recordó que la siguiente semana iniciará la inoculación de refuerzo para las personas de 40 a 49 de la capital del país.

Por otro lado, la Secretaría de Salud de la ciudad de México dio a conocer el inició de la aplicación de refuerzos contra SARS-Cov-2 en algunos centros penitenciarios de la capital.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: