#CineMúsicaYAlgoMás | Sherlock Gnomes

8
Sherlock-Gnomes
#CineMúsicaYAlgoMás |Sherlock Gnomes

Después de la película Gnomeo y Julieta (2011, Estados Unidos) que fue un fracaso y algo difícil de ver, llegan con la secuela que es más interesante en varios aspectos y resulta entretenida y llamativa para niños y adultos, pero tampoco es el filme que pasará a la historia.

La animación luce bien, pero se ve limitada por una historia en personajes que no pueden hacer mucho, giros de tuerca sencillos que le dan un toque entretenido a lo plano de la historia.

Parece que el hecho de incluir a Gnomeo y Julieta fue sólo el gancho para atraer un poco más de público, y sirven de introducción para darle vida a Sherlock Gnomes, que tampoco termina de lucir por estar cargando todo el tiempo con su antecesora, si no la han visto, no importa porque se comprende desde el primer instante.

La música es de lo más entretenido para los adultos pues esta a cargo de uno de los grandes de la historia, Elton John que incluye algunos de sus éxitos y hace una historia llevadera, quizá para los niños no es lo más entretenido, pero no se quedaran dormidos.

Los personajes son tan planos, que no puedes lograr la empatía con ninguno, la trama es simple y no existe una historia que te enganche, se vuelve predecible pero es una historia animada, no podemos exigirle mucho, si quieres pasar un rato con los niños esta es una buena opción.

Por Javier Garzón