Sigue paro en la Policía Estatal; marchan otra vez y exigen homologación

41
Alrededor de 200 marcharon por la tarde de ayer para refrendar su oposición a un incremento de 14 por ciento. // Foto EsImagen

Por Redacción

Los elementos de la Policía Estatal terminaron este miércoles sin regresar a laborar, por lo que sumaron sus segundo día de paro tras rechazar otra vez la oferta de incremento salarial del gobierno del estado.

Los uniformados dijeron que no aceptarán menos de 50% de incremento o una homologación con lo que ganan los policías municipales en la capital poblana.

Los quejosos, alrededor de 200 marcharon por la tarde de ayer para refrendar su oposición a un incremento de 14 por ciento, y asegurar que ellos no fueron tomado en cuenta en ninguna negociación.

Durante las movilizaciones también denunciaron que hay personas infiltradas que tratan de dividir al movimiento y desacreditarlo. Se trata de gente ligada al gobierno estatal, dijeron.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado, dio a conocer que se había llegado a un acuerdo con policías estatales de un incremento salarial del 14 % el cual se vería reflejado a partir del 1 de junio 2020.

Te recomendamos