Piden ayuda para José, necesita una silla de ruedas para moverse en Atlixco

77
ayuda-jose-silla-de-ruedas
Entre las cosas que necesita son una silla de ruedas para poder trasladarse. // Foto Especial

Por Érika González

José Santos es un reconocido basquetbolista atlixquense, cuya trayectoria deportiva se vio truncada tras la amputación de dos de sus extremidades después de ser diagnosticado con diabetes, enfermedad que padece desde hace dos años.

Fue tras haber pisado un clavo una de sus piernas se empezó a infectar hasta tener que ser amputada. Año y medio más tarde, el desgaste de andar del centro a su casa para conseguir el pan de cada día provocó una llaga en la otra pierna teniendo que apuntarla también.

Hoy, José, quien desde hace 38 años entrenó a más de 40 equipos de básquetbol en el municipio de Atlixco, solicita ayuda, pues su condición y su vida solitaria no le permite realizar las actividades que solía hacer antes de la enfermedad.

Entre las cosas que necesita son una silla de ruedas para poder trasladarse, incluso dentro de su casa, donde vive solo y productos básicos para vivir.

Si deseas ayudar a José, comunícate al 244 100 4113 con la maestra Paty, ella da seguimiento a la ayuda solidaria que le brindan los poblanos.

Te recomendamos