Sin atender baches en Reforma, 57 Sur, Avenida Hidalgo y Camino al Batán

10
En camino al Batán es la zona donde más daños sufren los vehículos. // Foto Agencia Esimagen

Por Sara Solís

Más de 15 baches se registran en la Reforma, 57 Sur y Avenida Hidalgo, los cuales han provocado severos daños a los neumáticos de automovilistas, quienes pidieron a las autoridades municipales aumentar el programa de bacheo en toda la ciudad, ya que por semana hasta en dos ocasiones han tenido que cambiar las llantas de sus vehículos.

Otro caso similar se registra en la carretera al Batán y esquina Valle del Alto en donde un vehículo sufrió ponchaduras de llantas en dos ocasiones y debido a que desapareció el programa de pago afectaciones por baches que presentó la pasada administración, los afectados deberán asumir los gastos para reparar los daños a sus unidades generadas por caer en hoyos.

En entrevista con algunos afectados por esta situación, informaron a Oro Noticias que el costo del cambio de sus neumáticos fue superior a los 5 mil pesos adicionales al arreglo de la suspensión de la unidad que resultó con daños.

Indicaron que en estas zonas no hay banderolas o letreros que señalen qué hay baches o zona riesgosa al transitar en vehículo.

Cabe mencionar las personas que a diario circulan por esta zona ya han tenido accidentes de ponchaduras de llantas dos veces en menos de ocho días.

Ya han reportado el problema a la secretaria de Infraestructura Municipal para que intervengan el camino al Batán y alrededores para evitar que haya más personas afectadas por ponchaduras de llanta o daños en suspensión de sus unidades, pero no han acudido al lugar.

Te recomendamos