Sin cambios en áreas clave del gobierno de Claudia Rivera

68
cambios-claudia-rivera
Refirió que están trabajando de forma coordinada con las autoridades estatales // Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, dio a conocer los ajustes en el gabinete municipal donde se incorporan Andrea Tarno y Silvia Jaime Hernández en la Academia de Formación y Profesionalización de la SSC y la Dirección General DIF municipal, respectivamente.

La alcaldesa reiteró los nombramientos de Ángel Rivera Ortega como Coordinador de regidores; José María Sánchez Carmona en la Contraloría; como encargado de despacho de la Secretaría de Protección Civil a Gustavo Ariza Salvatori y Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, como directora del Instituto Municipal del Deporte.

La Secretaría de Desarrollo Económico queda acéfala por una pausa que toma Eduardo Peniche García. La edil explicó que los ajustes se debieron a decisiones personales y con la finalidad de apuntalar la administración municipal.

La alcaldesa resaltó que el gabinete se conformó con paridad y alto nivel académico. Claudia Rivera Vivanco descartó otros cambios al interior de las dependencias y aseguró que los empleados no se verán afectados.

Te recomendamos