Sin identificar, víctimas de multihomicidio en Chachapa

109
Foto: EsImagen

Las cuatro víctimas del multihomicidio en San Salvador Chachapa no han sido identificadas, reveló el secretario de Seguridad Pública, Iván Cruz Luna, al ser cuestionado sobre el trabajo para combatir grupos criminales.

A una semana del hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados y abandonados en bolsas en la junta auxiliar de Amozoc, el funcionario estatal reveló que incluso no se tiene denuncias de personas desaparecidas que llevaran a la identificación de la identidad de las víctimas.

“Hasta donde tiene conocimiento, las personas que fueron localizadas en Canoa no están identificadas, ni se tienen señales de alguna desaparición de personas que pudiéramos relacionar”, abundó.

SSP identifica a grupos criminales en Puebla

El gobierno del estado trabaja en la detención de integrantes de grupos delictivos plenamente identificados como generadores de violencia en Puebla, entre ellos miembros de bandas dedicadas al narcomenudeo y robo de combustible.

Así lo informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Daniel Iván Cruz Luna, quien señaló que “Los González”, “Los Malverde” y “Los Tepeaca” son algunos grupos que ya fueron identificados.

En conferencia, el funcionario estatal explicó que la actividad delincuencial resulta un mercado atractivo, por lo que siempre hay disputas por encabezar la actividad ilícita pese a la detención de líderes criminales.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal