Sin pluris hermano de Claudia Rivera y su ex Secretario de Gobernación

235
En tanto, dos regidores afines a la alcaldesa, resultaron sorteados como candidatos plurinominales, aunque tienen nulas posibilidades de obtener una curul.// Foto Especial.

Por Vera Fernández

Dos regidores afines a la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, resultaron sorteados como candidatos plurinominales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a diputaciones federales.

Se trata de Iván Camacho Mendoza y Carmen María Palma Benítez; sin embargo, los funcionarios municipales tienen nulas posibilidades de obtener una curul en la Cámara de Diputados.

Y es que Camacho Mendoza quedó en el último lugar del listado de hombres; mientras que Palma Benítez obtuvo la posición número 16 en la lista de mujeres, correspondientes a la Cuarta Circunscripción.

La tarde de este viernes se llevó a cabo el proceso de selección del partido lopezobradorista, donde, a través de un sorteo de tómbola, seleccionaron a los perfiles que abanderarán sus candidaturas por Representación Proporcional.

Durante el proceso también salieron los nombres de René Sánchez Galindo, Pablo Salazar Vicentello, Eudoxio Morales Flores, David Rivera Vivanco y Araceli Bautista, quienes ingresaron a la tómbola sin salir sorteados.

Te recomendamos