Sin revanchismos Eduardo Rivera revisará finanzas municipales

69
Subrayó que durante el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, su equipo se encargará de revisar las finanzas públicas. // Foto Twitter

Por Vera Fernández

El virtual ganador a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que el uso de recursos públicos que se ejerció durante el gobierno de Claudia Rivera Vivanco será revisado conforme a la ley, no por revanchismos políticos.

En conferencia de prensa, el abanderado de la alianza “Va por Puebla” descartó iniciar una “cacería de brujas” contra la alcaldesa con licencia, pues dijo que su único objetivo es centrarse en mejorar las condiciones del municipio.

https://twitter.com/OroNoticiasPue/status/1401884934101471237

Sin embargo, subrayó que durante el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento, su equipo se encargará de revisar las finanzas públicas, así como los contratos, licitaciones y el subejercicio que se generó en la actual administración.

Por otra parte, el panista dejó abierta la posibilidad de incluir a candidatos que compitieron por otros partidos políticos en su gabinete, pues señaló que “tocara todas las puertas que sean necesarias” para incluir a los perfiles más competitivos en su gobierno.

Te puede interesar: #Destino2021 Eduardo Rivera aventaja a Claudia por 284 mil votos

Rivera Pérez también reiteró que una vez que le entreguen su constancia de mayoría, realizará mesas de trabajo conjuntas con empresarios, rectores de universidades y sindicatos para formar un plan de acción previo a tomar posesión el próximo 15 de octubre.

Te recomendamos