Sin romper un vidrio roban teléfonos de Bodega Aurrerá en Mayorazgo

26
Policía municipales se movilizaron al supermercado, donde en este momento mantienen una búsqueda para tratar de localizar a los presuntos responsables. // Foto Internet

Por Andrés Sánchez

Tras hacerse pasar como clientes, cuatro hombres robaron celulares del Bodega Aurrera Mayorazgo ubicada en el Fovisste San Roque de la ciudad de Puebla.

Los sujetos entraron esta mañana al supermercado ubicado sobre la Avenida 11 Sur y la esquina con Bulevar Municipio Libre.

Aparentando ser clientes, se dirigieron al área de electrónica, y le pidieron al encargado que les mostrara diversos celulares para realizar la supuesta compra.

Cuando sacó los teléfonos de las vitrinas, los cuatro sujetos tomaron los equipos y salieron corriendo del establecimiento con rumbo desconocido.

Por lo anterior, el encargado le dio aviso al gerente que de inmediato habló al número de emergencias y auxilio del 911.

Policía municipales se movilizaron al supermercado, donde en este momento mantienen una búsqueda para tratar de localizar a los presuntos responsables.

Te recomendamos