Sindicato “Benito Juárez” prepara heredar más plazas a Eduardo Rivera

100
Los miembros del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Puebla afines a Susana Vidal se manifestaron frente al Palacio Municipal para rechazar que González Juárez siga como líder sindical. // Foto Archivo Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla acusaron al secretario general, Gonzalo Juárez Méndez, de otorgar de manera arbitraria 45 bases a funcionarios y empleados de confianza.

Esta mañana un grupo de trabajadores sindicalizados se manifestó frente al Ayuntamiento de Puebla en rechazo a las funciones que realiza el líder sindical de la organización “Benito Juárez”.

Foto: Archivo Agencia Esimagen.

Te puede interesar: Administración de Claudia Rivera, un “desastre” por confrontación con Gobierno Estatal: Chidac

Además rechazaron la reelección del representante sindical, al referir que no existe ninguna resolución por parte de las autoridades federales para que ratifique su nombramiento por los próximos tres años.

Por tal motivo pidieron la intervención del edil electo Eduardo Rivera y avalaron que Susana Vidal Romero asuma las funciones del sindicato, toda vez que presentó la demanda de amparo número 1343/2021 ante el Juzgado Quinto de Distrito en el estado de Puebla.

Te recomendamos