Sindicato de empresarios se sumará al proyecto municipal de Lalo Rivera

64
Se destacó la importancia de reactivar la economía y de impulsar al sector turismo. // Foto Captura de Pantalla

Por Roberto Castillo

Afiliados al Sindicato Nacional de Empresarios en Puebla solicitaron a las nuevas autoridades electas cumplir promesas hechas durante campaña, así como continuar la reactivación económica y brindar igualdad de condiciones para todos los organismos empresariales.

Sergio Julio Curro y Martínez, presidente del organismo, señaló que a la brevedad se reunirán con Eduardo Rivera Pérez, ganador de la contienda electoral en Puebla capital, para hacerse partícipes del plan municipal de desarrollo sobre todo en el sector turístico.

Te puede interesar: Sin revanchismos Eduardo Rivera revisará finanzas municipales

El representante de Sindemex señaló que hay que reforzar la activación de hoteles y restaurantes para incrementar la afluencia de turistas.

Los empresarios solicitaron a la administración municipal saliente entregar cuentas claras, así como cumplir sus compromisos en el tiempo restante.

En ese sentido, criticó que hayan retirado las cámaras de videovigilancia a las unidades de Tránsito municipal, así como en puntos de pago en caso de incurrir en multa, acciones con lo que se abona a la corrupción.

Te recomendamos