Six Flags lanza comunicado tras incidente viral

439
Six Flags
El parque de diversiones Six Flags lanzó un comunicado ante los hechos virales de presunta discriminación a la comunidad LGBT| Foto: Twitter

El parque de diversiones temático Six Flags México lanzó un comunicado tras incidente viral en contra de la comunidad LGBT+.

En el comunicado, el parque menciona que contaba con una política que disuadía a los visitantes de evitar comportamientos demasiado afectuosos.

Six Flags recalca que esta medida aplicaba para cualquier visitante sin importar su raza, identidad de género o preferencia sexoafectiva.

Después de los eventos sucedidos y denunciados en redes sociales por el ataque del personal del parque a una pareja homosexual, Six Frags derogó dicha norma.

Mientras tanto, colectivos a favor de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ anunciaron en redes sociales un besotón frente a las instalaciones del parque a manera de protesta.

En el día, algunos usuarios de Twitter comentaron sus experiencias que calificaron como homofóbicas dentro de las instalaciones del parque ubicado en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México con el hashtag #Sixflagsdiscrimina.

Personas de la comunidad de la diversidad sexual se quejaron debido a que el parque de diversiones no era congruente con el mensaje que difundieron durante el mes de junio.

Las acciones y declaraciones de la empresa ante estos hechos llegaron hasta el Consejo para Prevenir la Discriminación en la Ciudad de México (COPRED) que ya se pronunció ante el caso.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: