SMDIF suma esfuerzos para prevenir adicciones en jóvenes

86
El Sistema Municipal DIF (SMDIF) llevó a cabo la capacitación del programa educativo “La Verdad Sobre las Drogas”. Foto: Especial

El Sistema Municipal DIF (SMDIF), encabezado por Liliana Ortiz Pérez, llevó a cabo la capacitación del programa educativo “La Verdad Sobre las Drogas”, impartido por Ingrid Lynguite, Embajadora para América Latina de la Fundación Un Mundo Sin Drogas, con el objetivo de fomentar una cultura de prevención del uso de sustancias psicotrópicas.

A esta charla asistió personal de diferentes dependencias y organismos municipales, para hablar sobre los riesgos y consecuencias que enfrentan las personas que consumen algún tipo de estupefacientes.

Cabe resaltar que fue una capacitación para articular esfuerzos junto con el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de las áreas de Prevención del Delito.

En este sentido, el SMDIF brinda atención a la ciudadanía a través de la Unidad Médica Integral en el área de psicología y prevención de adicciones, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Av. Cue Merlo No. 201, colonia San Baltazar Campeche, para más información pueden marcar al 222 214 00 00 ext. 219 y 220.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: