SMT suspende concesiones por accidente en Bulevar Norte

104
SMT
La SMT confirmó que un total de 25 personas reportaron lesiones; cinco de ellas fueron trasladadas a diversos hospitales. // Foto: SMT Puebla.

Tras el accidente ocurrido sobre el Bulevar Norte en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares, dos unidades del servicio público de transporte y una más del servicio mercantil tipo taxi, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que suspendió las concesiones y el permiso de las unidades.

A través de un comunicado, la SMT señaló que personal adscrito a la Dirección de Inspección y Vigilancia acudió inmediatamente al lugar de los hechos y actualmente está en coordinación con las áreas operativas y primeros respondientes, para sancionar a la parte responsable.

Más noticias: Carambola en Bulevar Norte

Confirmó un total de 25 personas que reportaron lesiones, mismas que recibieron atención inmediata en el sitio del accidente y ninguna con heridas que pusieran en riesgo su vida; cinco de ellas fueron trasladadas a diversos hospitales para una mejor revisión y atención médica.

La dependencia destacó que la suspensión de ambas concesiones y el permiso de las unidades de transporte público y mercantil involucradas, tiene como objetivo proteger a las y los usuarios hasta que se deslinden responsabilidades por parte de las autoridades competentes.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos