Snoop Dogg mintió sobre dejar de fumar; este fue el motivo

84
Snoop Dogg
Foto: Oficial Snoop Dogg en Instagram.

Snoop Dogg confirmó que le mintió a todos sobre dejar de fumar, ya que la confusión y polémica que causó fue planeada estratégicamente como parte de un comercial. 

Despues de que Snoop Dogg anunciara en sus redes sociales que dejaría de fumar, sus fanáticos enloquecieron, pues es debido a esta practica la que lo ha caracterizado por años. Sin embargo hoy 20 de noviembre el rapero reveló que les mintió a todos y seguirá con la costumbre. 

Más noticias: Perro buceando se hace viral; acusan de maltrato animal

Soop Dogg confesó que la expresión que uso en ese comercial se refería a estar harto de oler a humo, pero producido por otra cuestión y no por la de fumar mariguana. 

El comercial en el que participó Snoop Dogg, trata de para promocionar una chimenea de la marca Solo Stove, la cual es libre de humo. Por ello, utilizó el doble sentido de la palabra “Smoke” que significa “fumar” y “humo”.

“En un anuncio, dije que dejaría el humo (fumar), pero ustedes dirán, ‘Snoop, el humo es algo de lo que estás acostumbrado’, pero estoy harto. Harto de toser y que mi ropa huela a humo. Voy a dejar el humo y Solo Stove arregla eso”, dice Snoop Dogg en el comercial.

Por Redacción
Editor: Josue Figueroa

https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1
https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos