Snoop Dogg y Eminem, confirmados para el medio tiempo del Superbowl

130

La edición 56 del Súper Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, y como cada año, contará con el famoso show de medio tiempo.

Para esta edición, la NFL anunció que la presentación correrá a cargo de los raperos Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminen, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

Todos ellos unen a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez y Shakira.

Los cinco artistas juntos tienen 44 premios Grammy combinados, Eminem lidera con 15 estatuillas.

Cabe destacar que esta será la primera vez que el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año en Estados Unidos, regrese al área de Los Ángeles.

Recordemos que el año pasado, The Weeknd fue el afortunado de deleitar a todos en el show del medio tiempo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Por otro lado, los equipos que estarán en el Super Bowl LVI son Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

El primer equipo en llegar al Súper Tazón fueron los comandados por Joe Burrow, luego de que se llevaran el título de la Conferencia Americana tras vencer a los Chiefs de Kansas City con un gol de campo en tiempo extra.

El segundo clasificado al Súper Tazón fueron Los Angeles Rams quienes ganaron el campeonato de la Conferencia Nacional tras derrotar a los San Francisco 49ers.

Los Rams terminaron con una mala racha de seis derrotas frente a los 49ers, siendo la última vez en la Semana 18 de la temporada regular, cuando en tiempo extra San Francisco venció 27-24, para así clasificar a playoffs.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: