SOAPAMA recauda más de 9 mil pagos anticipados de agua en Atlixco

98
pago-anticipado-agua-atlixco
Se destacó que el esfuerzo de los usuarios permite proyectos para ampliar la red de agua potable y drenaje. // Foto: SOAPAMA.

Por Érika González

Este miércoles se celebró el sorteo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) 2021, que logró recaudar 9 mil 049 pagos anticipados de usuarios, informó el director Edgar Moranchel.

En el evento transmitido por redes sociales y llevado a cabo con medidas de sanidad, se sortearon 20 premios divididos en 2 motonetas, 6 pantallas, 3 tabletas y 9 reembolsos.

“Pronto instalaremos la mesa de trabajo que nos permita analizar las acciones que se ejecutarán con el monto recaudado”, indicó el funcionario.

En este sentido, el representante de los usuarios del Consejo de Administración, Enrique Díaz Torres, precisó que a través de este sorteo se retribuye el apoyo a los ciudadanos cumplidos y se garantiza la transparencia de los recursos empleados en cada acción del sistema.

Por su parte, Luis René Cabrera Garcés, usuario invitado para supervisar la validez de la premiación, invitó a los atlixquenses a realizar su pago anticipado cada año.

Los ganadores de esta edición pueden recoger su premio en las oficinas centrales presentando su boleto, su ticket original del pago anual y una identificación oficial.

La lista de los ganadores estará publicada en la página oficial www.soapama.gob.mx y se colocará en las oficinas del organismo.

Te recomendamos