Sobrino de candidata suplente a regidora del PRI fue baleado en riña de pandillas

Sobrino de candidata suplente a regidora del PRI fue baleado en riña de pandillas

Guillermo Deloya denunció que el sobrino de la candidata suplente a regidora fue baleado durante un asalto, aunque en realidad el ataque fue durante una riña entre pandillas en la colonia.

Asesinato de edil electo de Nopalucan, podría ser un ajuste de cuentas
Matan a joven en secuestro en Teziutlán, la Policía Municipal ignoró la denuncia
Indagan robo o atentado en asesinato del edil de Tlanepantla

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya denunció que el sobrino de la candidata suplente a regidora fue baleado durante un asalto, aunque en realidad el ataque fue durante una riña entre pandillas en la colonia.

En su cuenta en la red social Twitter Guillermo Deloya escribió: “Una pésima noticia más sobre la inseguridad en Puebla. Jhonatan Alexis Hernández, sobrino de María Antonia Hernández, nuestra candidata suplente a regidora del barrio de San Antonio recibió 9 balazos por forcejeos en asalto. Todo nuestro apoyo y condolencias a Toñita y familia”.

Sin embargo de acuerdo con reportes policiacos los hechos ocurrieron la noche del domingo en la 42 Poniente y 3 Norte en donde los vecinos informaron a los servicios de emergencia que había una balacera en la zona.

Al llegar los uniformados encontraron a Jonathan Alexis Hernández Flores quien presentaba lesiones por arma de fuego, fue atendido por paramédicos del SUMA y trasladado al Hospital General Rafael Moreno Valle.

Los agresores lograron darse a la fuga y los testigos señalaron que hubo una riña entre pandillas en la zona.

Jonathan Alexis Hernández Flores fue detenido en 2011 cuando aún era menor de edad por el robo a un repartidor de Ricolino en el barrio de San Antonio y tuvo una captura más en 2015 por el mismo delito.

Te recomendamos

Noveno muerto por linchamientos en Puebla, ahora en Atoyatempan

Por Daniel Hernández 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0