Soldado ucraniano baila para su hija y se vuelve viral

449
soldado
Pese a la invasión rusa, un soldado ucraniano sube algunos videos a su TikTok para informarle a su hija que se encuentra a salvo// Foto: Captura

El conflicto entre Rusia y Ucrania ha desatado una serie de comentarios de preocupación en todo el mundo debido a las implicaciones que este enfrentamiento deja consigo.

Sin embargo, todavía hay rasgos de esperanzas y, para prueba de ello, es este soldado ucraniano quien mandó un video para tranquilizar a su hija e informar que se encuentra a salvo.

En el metraje se puede observar al hombre, vestido de uniforme, bailar al ritmo de “smooth criminal” de Michael Jackson e intentar realizar el famoso “paso lunar” del Rey del Pop.

Más noticias: Youtuber mexicano capta bombardeo en Ucrania

Este video se publicó en su cuenta de TikTok, @alexhook2303, con la siguiente descripción: #Top #ZSU #Rek #ukrainatiktok #slavaukrainі #Army #OOS #fire.

La publicación se hizo viral en pocos minutos en la red social y acumuló más de 10 millones de “me gusta” además de 218 mil comentarios.

https://www.tiktok.com/@alexhook2303/video/7063830345262648581?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id6927263509336180229

NO ES QUE EL TOME ESTO COMO BROMA EL SOLO HACE BAILES PARA Q SU HIJA SEPA Q EL ESTA VIVO (sic.)”, “Y pensar que lo tomamos como humor pero en realidad el hace esos vídeos para que su hija los vea y que sepa que él está bien“, son algunos comentarios que los usuarios hicieron de este video.

El soldado subió videos, en días posteriores, donde baila al ritmo de Nirvana y Whitney Houston.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: