Solicita Pérez Popoca arreglar desperfectos en laterales de la recta a Cholula

54
laterales-recta-cholula
esimagen: Miguel Romero/ La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, solicitó a la Secretaría de Infraestructura de Puebla determinar si retomará o no las obras de rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula.

Por: Alejandra Oivera

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, solicitó a la Secretaría de Infraestructura de Puebla determinar si retomará o no las obras de rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula, pues en los tramos que le corresponden, dejaron desperfectos en la carpeta asfáltica.

En entrevista, comentó que aunque su administración inició en 2019 un proyecto para rehabilitar las laterales, este fue “parado” debido a que el gobierno estatal de Guillermo Pacheco Pulido anunció trabajos en la zona, los cuales posteriormente fueron cancelados por la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta, por lo que quedaron inconclusos.

Pérez Popoca aseguró que en caso de que no haya inversión estatal en la zona, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula destinará recursos para reparar los deterioros en los tramos que le corresponden, pues la vialidad también cruza por Cuautlancingo, Puebla y San Pedro Cholula.

“El año pasado paramos el proyecto de rehabilitación porque había un proyecto del gobierno estatal, pero no sabemos qué pasó con eso, las laterales están afectadas (…) Es importante que se retome el asunto o que Infraestructura nos diga si no (lo hará) para que podamos nosotros rehabilitarlo porque algunos tramos se quedaron raspados o con material acumulado”, expresó.

Te recomendamos