Solo se deben 180 de 300 millones contratados

8
Solo se deben 180 de 300 millones contratados
Solo se deben 180 de 300 millones contratados

El Ayuntamiento de Puebla ha cubierto el 40 por ciento del crédito por 300 millones de pesos contratados durante el 2017 para atender temas de seguridad y pavimentaciones, así lo informó el tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea quien señaló que este lunes realizarán el cuarto pago de dicha obligación financiera.

Funcionario municipal señaló que el compromiso de la administración es que antes del 14 de octubre esté liquidada la deuda; incluso, si las condiciones lo permiten, ésta se pueda concluir meses antes de su vencimiento.

“El saldo sería de 180 millones pendientes y 120 millones pagados, el compromiso del alcalde reitera que antes del 14 de octubre sea pagado el financiamiento”, dijo.

Cabe señalar que con los 300 millones de pesos contratados por el Ayuntamiento de Puebla se está realizando la pavimentación de 100 vialidades, así como la instalación de nuevos sistemas de vigilancia en colonias con altos índices delictivos.

Entre estos los dispositivos para aumentar la seguridad se encuentran cámaras de vídeovigilancia y camas de actoras de placas para identificar automóviles robados.

Te recomendamos:

Militantes del PAN, inconformes por aprobación para solicitar línea de crédito

Por Manuel F. Jimenez