Solo una lateral de la Recta a Cholula será rehabilitada, confirma Barbosa

82
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, confirmó que a las empresas a las que se les cancelaron obras podrán participar en otros proyectos.//Foto Especial.

Por Alejandra Olivera

Aunque trabajadores continúan realizando la obra, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la cancelación de la obra en los bulevares del Niño Poblano y Atlixco, así como de la rotonda en La Paz y el recorte presupuestal para la rehabilitación de las laterales de la Recta a Cholula, por lo que solo se concluirán las obras en el sentido que va a Cholula.

En rueda de prensa, el mandatario estatal aclaró que los procedimientos legales para cancelar las obras continúan, de ahí que en el bulevar Atlixco se observe todavía maquinaria y trabajadores.

Respecto a la rehabilitación de la Recta a Cholula, indicó que solo se intervendrá el sentido Puebla a Cholula, pues el presupuesto que se tenía previsto para la otra lateral se destinará a otra obra.

Indicó que a las empresas que se les cancelaron las obras podrán ejecutar otros proyectos de que beneficien a la población.

“Estamos hablando de las rotondas del Niño Poblano, otras son la rotonda de La Paz. Es un proceso y vamos a cambiar las obras de la Recta solo se van a rehabilitar la que va a Cholula”, expresó.

Te recomendamos