Sorprende Miley Cyrus con Elton John en los Grammy

Sorprende Miley Cyrus con Elton John en los Grammy
Cyrus cantó ‘Tiny dancer’ con solvencia y soltura apoyada en el piano del músico inglés, demostrando, además sus notables capacidades vocales.

Miley Cyrus protagonizó la pasada madrugada uno de los momentazos más comentados de la 60 edición de los Grammy Awards, al hacer una deslumbrante y emocionante actuación al cantar el viejo clásico ‘Tiny dancer’ junto a su autor, Sir Elton John, quien recientemente ha anunciado su retirada de los escenarios.

Elton empezó la interpretación a solas sentado en su sempiterno piano, para tras cantar los primeros versos, anunciar la entrada de Miley Cyrus quien, vestida como una elegante diva del siglo pasado, cantó con solvencia y soltura apoyada en el piano del músico inglés. Demostrando, además, sus notables capacidades vocales.

Esta actuación de Elton John se suma a otras del pasado en los Grammy con artistas tan dispares como Eminem, Lady Gaga o su protegido Ed Sheeran. Pero no demos tantos rodeos, veamos el vídeo, que es lo que hemos venido a hacer aquí.