Sorprende niño al hacer fiesta libre de desechables

7
Sorprende niño al hacer fiesta libre de desechables
El evento fue dado a conocer por una usuaria de Facebook llamada Matt Cabrera, quien olvidó llevar su plato y regresó a casa por él para comer pastel.

Una publicación sobre el cumpleaños de un niño se ha hecho viral luego de que el pequeño pidió a los invitados llevar sus propios utensilios para no generar basura.

La iniciativa fue dada a conocer por una usuaria de Facebook llamada Matt Carrera, quien dijo ser vecina del cumpleañero, quien contó que la invitación de la fiesta decía “traer su propio plato, cuchara y vaso”, pero su mamá olvidó llevar su plato.

Lejos de molestarse, la usuaria contó que se regresó a su casa feliz por tal petición “¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!”.

La joven invitó a realizar más fiestas de este tipo, ya que gracias a la iniciativa “los anfitriones no gastaron en un producto que va inmediato a la basura” y “no producimos basura eterna”.

Aunque en la foto que subió la gelatina está en un vaso desechable, la usuaria aclaró que se lo llevó a su casa para hacer ahí sus gelatinas. La publicación de Matt Carrera ha recibido alreedor de 40 mil Me gusta y se ha compartido unas 87 mil veces.

Te recomendamos:

Fuente Milenio