¡Sorpresa! joven se desmaya al saber el sexo de su bebé

160
joven desmayó
Un joven se desmayó al no contener la emoción por saber que sería padre de un varón y su reacción se viralizó// Foto: Captura de pantalla

Cada vez es más común ver parejas realizar una fiesta con sus familiares y amigos para dar a conocer el sexo de su bebé; sin embargo, la reacción de este joven es una de las más icónicas.

Un hombre se hizo viral en TikTok al no poder contener la emoción cuando se enteró que sería padre de un varón y, al soplar las velas de color azul se desmayó con una sonrisa en la cara.

Puedes leer: Alumno amenaza a compañero con machete en secundaria

El video de esta graciosa reacción se compartió en el perfil de Ivon Herrera y, hasta el momento, juntó un millón y medio de visualizaciones en TikTok.

Los usuarios, al cuestionarle a la joven por qué su pareja reacción de este modo, contestó que esta noticia los impactó ya que anteriormente ya habían tenido dos hijas.

Tenemos 2 niñas por eso esa reaccion al saber que llega un principe (sic.)”, escribió Ivon en la caja de comentarios, quien saltó de la emoción al revelar el sexo de su hijo.

Te puede gustar: Pareja se prende fuego mientras se casan y se viralizan

Si mi esposo no se desmaya así no quiero nada“; “lo vi y pensé “no le gusto ” pero le encantó que no aguantó que bonito”aun desmayado tenía sonrisa“; “Si no se había desmayado bien, con el trancazo sí”, son algunos de los 3 mil 6 cometarios que se leen debajo del clip.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: