
Spider–Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) se ha convertido en el tercer estreno más taquillero de la historia.
La cinta solo fue superada por las dos últimas películas de Vengadores: Endgame (que debutó con 1.200 millones en taquilla en 2019) e Infinity War que amasó más de 640 millones de dólares en su debut allá por 2018).
Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland y Zemdaya, esta película se estrenó el 19 de diciembre con excelentes resultados en taquilla.
Según Deadline, el filme de Sony Pictures y Marvel Studios recaudó 587,2 millones de dólares (más de 521 millones de euros) en todo el mundo.
Así, se convirtió también en la sexta película que consigue sobrepasar los 500 millones de dólares en su lanzamiento.
Spider-Man logra éxito en medio de pandemia
El éxito de la cinta tiene un mérito especial debido a la actual situación de la pandemia, con un enorme repunte de casos por la variante ómicron, y que la película no se estrenó en uno de los dos principales mercados, China.
Tras solo unos días en cartelera, la película se ha situado ya en el sexto lugar de estrenos más taquilleros de 2021 en todo el mundo.
En la taquilla internacional, Spider-Man: No Way Home recaudó 334,2 millones de dólares en 60 mercados durante cinco días.
También se ubicó en el puesto número 7 en lo que va de año entre todos los títulos y en el puesto número 4 para una producción de Hollywood.
Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: