Spotify se cae y los memes lo saben

76
Spotify
Este 8 de marzo de 2022, Spotify sufre caídas en sus terminales, por lo que usuarios aprovecharon para crear memes// Foto: Internet

La plataforma más grande de streaming, Spotify, presentó una serie de fallas en servicio que fueron reportadas por los usuarios de la aplicación.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa sueca reconoció que existen problemas con sus operaciones, sin embargo, ya se trabaja en las causas de las fallas.

Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por sus informes!, se lee en el perfil oficial de Spotify.

En México, los usuarios de la aplicación móvil reportaron fallas en su servicio a parti de las 13:00 horas, por lo que en Twitter se viralizó esta situación.

Más noticias: ¡Increíble! Mujer adopta a enorme puma como mascota

Algunos de los clientes de esta plataforma mencionan que no pueden acceder a su cuenta desde sus teléfonos móviles o, simplemente, la aplicación los saca de la sesión.

A continuación, te presentamos los mejores memes creados por esta situación:

Sin embargo, esta no es la única red que presentó problemas este 8 de marzo de 2022, pues los usuarios de Discord también presentan fallas en las plataformas digitales.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: