SSC detiene a ladrones de tienda en Ex Hacienda Mayorazgo

88
SSC
Los sujetos detenidos por la SSC formaban parte de "La Banda del Chango", dedicada al robo contra tiendas de telefonía. // Foto: SSC Puebla.

Un sujeto resultó herido tras una balacera y persecución con policías municipales que arrestaron a otros tres que habían asaltado un Elektra, en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

Por lo anterior, el presunto delincuente fue llevado esta tarde por paramédicos a un hospital para su atención médica especializada.

Por su parte, los uniformados pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a los otros tres sujetos.

También puedes leer: Atiende policía reporte de homicidio en Atlixco

Tras realizar las investigaciones, el representante social identificó a los cuatro sujetos como Rafael N., de 38 años de edad; Ángel N, de 34; Cristian N., de 26; y Agustín N., de 24.

Detalló que los hombres, entre ellos el presunto líder, formaban un grupo delictivo conocido como “La Banda de El Chango” que supuestamente está ligada a diversos robos de telefonía móvil.

Cabe destacar que, como Oro Noticias lo informó, el jueves pasado un hombre que intentó robar una moto fue abatido y dos de sus cómplices fueron detenidos por policías municipales de Puebla también tras una balacera, pero en la Santa Lucía.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos