SSC frustra robo de motocicleta en colonia Santa Lucia

36
ssc
Elementos de la SSC comenzaron una persecución en la que dos presuntos agresores fueron detenidos, y otro más perdió la vida en el lugar. // Foto: SSC Puebla.

Tras una balacera, policías municipales abatieron a un joven que pretendía robar una moto y arrestaron a sus dos cómplices en la colonia Santa Lucía de la ciudad de Puebla.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, un motociclista se dirigía anoche a su domicilio sobre la calle San Lázaro.

En ese momento, tres jóvenes llegaron a bordo de otra moto y lo amagaron con armas de fuego.

También lee: Detienen a 2 asaltantes en Texmelucan

Como pretendían robarle al hombre su unidad, testigos de inmediato le hablaron al 911.

En consecuencia, policías municipales que se encontraban en la zona se desplazaron hasta el punto, donde los presuntos delincuentes les empezaron a disparar.

Por lo anterior, los uniformados desenfundaron sus armas de cargo y repelieron la agresión.

Tras la balacera, lograron abatir a un joven y arrestar a sus dos cómplices, identificados como Fernando N., de 22 años de edad; y a Oswaldo N, de 19.

Más noticias: Cateo en Teziutlán deja un detenido con 15 kilos de droga

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, los policías los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Por su parte, las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver del supuesto delincuente abatido y lo llevaron la madrugada de este viernes al anfiteatro.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos