SSC Puebla detiene a presunto multiasaltante de tiendas

121
SSC
Tras ser perseguido por elementos de la SSC, Alan "N." fue asegurado y ahora responderá por más de 40 robos. // Foto: SSC Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alan “N.”, de 22 años de edad, presunto multiasaltante de tiendas de conveniencia.

Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre la Avenida 4 Poniente, en el Centro Histórico, cuando el empleado de un establecimiento solicitó apoyo para detener a un masculino que, momentos antes, lo desapoderó de dinero en efectivo.

Te puede interesar: Cae sujeto captado en video al abusar de niña en Puebla

De inmediato, los uniformados iniciaron una persecución que culminó en la Avenida 3 Norte con la detención del probable responsable y el aseguramiento de un objeto punzocortante, utilizado para amagar a la víctima.

Con base en labores de inteligencia policial, Alan “N.” fue identificado como presunto multiasaltante de tiendas de conveniencia. Asimismo, estaría relacionado en más de 40 robos a negocio.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos