Seguridad Pública de Michoacán niega ataque a Marichuy

6
Marichuy SSP Michoacán
Seguridad Pública de Michoacán niega ataque a Marichuy

El Gobierno de Michoacán negó el presunto ataque que sufrió la precandidata independiente a la Presidencia, María de Jesús Patricio Martínez, y afirmó ya indaga el asalto a periodistas que se dirigían a cubrir el evento.

Ni la precandidata independiente ni su caravana sufrieron un ataque por sujetos armados en el estado de Michoacán aseveró la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Ello, luego de que la tarde de este domingo, el Congreso Nacional Indígena informó en sus redes sociales que un grupo de sujetos armados amenazaron y robaron celulares y equipo fotográfico a periodistas que acompañaban a Marichuy en su recorrido.

https://twitter.com/OroNoticias/status/955474271114969088

En un comunicado del que da cuenta Radio Fórmula, la Procuraduría estatal y la SSP señalaron que aunque todavía no cuentan con una denuncia formal, atienden el reporte de robo a periodistas y abrieron una carpeta de investigación con base en la denuncia pública.

También destacaron que la aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia y su caravana están sanos y salvos en el municipio de Paracho.

Fuente: SDP Noticias

Te recomendamos

Comando armado intercepta caravana de la candidata indígena ‘Marichuy’