SSP revisa empresas de seguridad privada; hay dos detenidos

122
SSP
SSP puso a dos personas a disposición de autoridades por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones. // Foto: SSP Puebla.

La Secretaría de Seguridad de Pública (SSP), a través de la Dirección General de Seguridad Privada, llevó a cabo operativos a empresas del ramo, dando como resultado dos personas detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en el delito de usurpación de funciones.

El personal de esta dependencia acudió a un inmueble en la colonia Gabriel Pastor, donde dos personas prestaban servicios de seguridad privada sin contar con los requisitos que establece la ley.

También lee: Niña muere intoxicada mientras se bañaba; su madre está hospitalizada

Como parte de las acciones de supervisión, la SSP dará parte a las autoridades ministeriales sobre posibles delitos en los que podría incurrir la empresa que ofreció los servicios de seguridad privada y la contratación de personas.

Se detallóque los operativos de supervisión son permanentes, en ellos el personal de la SSP informa a los representantes legales de los establecimientos que podrían ser sancionadas por contratar a empresas que no cumplan con los requisitos que establece la ley.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos