SSPTM detuvo a probable asaltante de tienda OXXO

56

En respuesta inmediata a una petición de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia SNTE a Raymundo “N.”, de 24 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Los hechos se registraron sobre la calle Toluca, cuando un empleado de una sucursal Oxxo de la zona solicitó ayuda para detener a un masculino, quien corría metros adelante, ya que momentos antes sustrajo mercancía diversa del referido establecimiento. Al tomar conocimiento de este suceso, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona 9, emprendieron una persecución que derivó en la detención del varón.

Como resultado de esta pronta intervención por parte de las Fuerzas Municipales, se logró la recuperación de botellas de licor y cajetillas de cigarros, producto del acto ilícito. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante con el cual se presume el ahora detenido usó para amagar al agraviado.

Raymundo “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las indagatorias pertinentes.

La SSPTM de Puebla robustecer los esquemas de vigilancia en zonas comerciales de la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de robos que atenten contra la integridad de empleados y clientes.

Te recomendamos: