Sta.María dona cubrebocas de PET a brigadas de incendios forestales

52
cubrebocas-incendios-forestales
Brigadas de incendios forestales del Parque Izta Popo en Puebla reciben kits de protección sanitaria de parte de Sta.María. // Foto: Especial.

Por Érika Contreras

La marca de agua natural de manantial donó cubrebocas elaborados con PET reciclado y algodón, gel antibacterial y caretas de plástico a las 20 brigadas de incendios forestales ubicadas en la región del Izta Popo con el fin de protegerlas y minimizar el riesgo de contagio de Covid-19, informó Allan Mejía, Gerente de Asuntos Públicos de Nestlé Waters México.

Las personas que no han parado de trabajar para conservar y reforestar el bosque podrán prevenir el contagio con mascarillas sostenibles elaboradas con cuatro capas de protección altamente eficaces al filtrar el virus, lavables y resistentes a altas temperaturas. Estas características permiten que se esterilicen y así, duren de seis a 18 meses dependiendo del uso y los cuidados.

El donativo de kits de protección sanitaria entregados este mayo es parte del compromiso de Nestlé Waters con el resguardo y conservación de las zonas forestales y cuencas hidrológico-forestales en Puebla que se firmó con la a Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en 2017.

Las personas de los ejidos y comunidades de la zona Izta Popo se unen a otras comunidades, 13 hospitales a nivel nacional y Bancos de Alimentos -300 mil familias en total – que han recibido más de 400 mil litros de agua durante esta contingencia gracias a Nestlé Waters.

Te recomendamos