Steve, de “Las pistas de Blue”, vuelve para agradecer el cariño de sus fans

102
"Las pistas de Blue" se estrenó el 8 de septiembre de 1996 con Steve y el perrito Blue a la cabeza, y fue en 2002 cuando Burns dejó el show // Foto Facebook

A 25 años del estreno de la serie infantil “Las pistas de Blue” su primer conductor, Steve, le ha traído un regalo al público que creció con él y su perrito de color azul:

“Después de todos estos años nunca te olvidé, nunca”.

Así de emotivo es el mensaje de Steven Burns, conocido dentro de la serie de Nickelodeon como Steve, compartido a través de un video que lanzó el canal y en el marco del aniversario del programa de televisión infantil. 

“Las pistas de Blue” se estrenó el 8 de septiembre de 1996 con Steve y el perrito Blue a la cabeza, y fue en 2002 cuando Burns dejó el show y fue reemplazado por Donovan Patton, sin embargo su rostro sigue siendo uno de los más emblemáticos del show.

“¿Recuerdas como cuando éramos más jóvenes solíamos pasar el rato con Blue y encontrar las pistas y hablar con el señor Sal y la señora Pimienta?”, inicia el material. 

En el programa de televisión Steve convivía con personajes animados como Blue con quien debía descifrar misterios que surgían en cada capítulo por lo que debían buscar las famosas pistas. De acuerdo con el conductor lo aprendido durante su estancia en “Las pistas de Blue” le ha servido para la vida. 

Te recomendamos

con información de El Universal