Stevie Wonder deja sello Motown y lanza dos nuevas canciones

29
El legendario artista también compartió sus planes de lanzar un nuevo álbum.// Foto Internet.

Stevie Wonder, una de las voces más emblemáticas en la música Soul y R&B, compartió dos nuevas canciones bajo los títulos “Where Is Our Love Song” y “Can’t Put It in The Hands of Fate”, presentadas en una rueda de prensa virtual.

El músico veterano también anunció que, tras casi 60 años, abandonaría el sello discográfico de Motown, anunciando que firmó un nuevo trato con el sello musical de Republic Records. Durante toda su carrera, Wonder habría permanecido junto a Motown como su sello discográfico, siendo que firmó con la compañía en 1961, cuando tenía solo 11 años.

El músico también aseguro estar trabajando en lo que pudiera ser un nuevo EP, en el que se incluirían las nuevas canciones, así como el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario bajo el titulo “Through the Eyes of Wonder”.

Respecto a “Can’t Put It In The Hands of Fate”, wonder asegura que es sobre el estado actual del mundo y como este se encuentra en su momento más crucial. “No solo gente negra o de color, sino la gente joven en todos lados que dicen ‘Esto no es aceptable’”, comentó.

Te recomendamos

Con información de Tónica