Sube a 4 muertos, el saldo de la explosión en San Matías

362

El saldo de muertes por la explosión de un tanque de gas LP en la colonia San Matías, creció a cuatro víctimas durante la noche de este jueves, 27 de enero de 2021.

Esto, luego que los rescatistas encontraron los cuerpos de las dos personas que permanecían entre los escombros del edificio colapsado por el estallido.

La Secretaría de Gobernación confirmó que agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado encontraron el primer cuerpo a las 18:50 horas y corresponde a un hombre de mediana edad.

El segundo, mientras tanto, es una mujer también de mediana edad, quien fue encontrada a las 21:10 horas.

“Ambos casos fueron tomados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las diligencias correspondientes”, refiere un comunicado.

Agregó que de manera coordinada, Protección Civil Estatal y Municipal continuarán las tareas de búsqueda y rescate hasta descartar la existencia de más personas atrapadas.

Cabe recordar que la noche del miércoles, 26 de enero, los rescatistas ubicaron el cuerpo sin vida de una de las dos mujeres que permanecían atrapadas bajo los restos del inmueble.

Los cuerpos de Protección Civil estatal y municipal, seguridad pública y Cruz Roja han trabajado durante casi dos días para tratar de encontrar a los desaparecidos.

Por: Redacción