Sube el índice delictivo San Isidro Castillotla por invasión de predio

7
Sube el índice delictivo San Isidro Castillotla por invasión de predio
Sube el índice delictivo San Isidro Castillotla por invasión de predio

Por invasión de un predio en San Isidro Castillotla el índice delictivo se ha incrementado en esta zona ubicada al sur de la capital, según denunciaron habitantes de la zona que pidieron el anonimato.

Acusaron que las 200 personas que se apoderaron del terreno han provocado que este punto sea un foco de infección, pues carece de redes de drenaje.

Los quejosos mencionaron que la invasión del predio comenzó hace dos semanas y los presuntos integrantes de Antorcha Campesina introdujeron excavadoras y equipo para la construcción.

Ante esta situación los colonos de Castillotla cercaron la zona para evitar que estas personas se extendieran en el intento de apoderarse del terreno.

También dijeron que los integrantes de Antorcha Campesina hacen de sus necesidades al aire libre, lo que ha provocado que esto se convierta en un foco de infección en las casas aledañas al predio invadido.

De igual forma manifestaron que durante la noche estas personas realizan fogatas para aminorar el frío, sin embargo en diversas ocasiones el fuego se ha salido de control, lo cual pone en riesgo las viviendas aledañas.

Antorcha exige cárcel para asesinos de simpatizantes en Puebla y Congreso de la Unión

Por Redacción