Sube movilidad en Centro Histórico sin importar “Día Solidario”

150
En un recorrido de Oro Noticias, se pudo observar a algunos vendedores ambulantes y poblanos de paseo y consumir en establecimientos que sí abrieron sus cortinas.// Foto Archivo Esimagen.

Por Roberto Castillo

Aumento de vendedores informales y una movilidad constante de los poblanos fue evidente durante este domingo en la colonia Centro.

En un recorrido de Oro Noticias por Avenida Reforma se observó al menos 10 vendedores informales ubicados entre 3 norte y 16 de septiembre así como flujo constante de vehículos; también ciclistas desde la 11 norte-sur hasta boulevard 5 de mayo.

A pesar de que el domingo sigue siendo considerado “día solidario” de acuerdo al decreto estatal, los poblanos pasearon y asistieron a consumir a los establecimientos que sí abrieron sus cortinas.

En la calle 5 de mayo siguen procurando el flujo de peatones así como la aplicación de gel antibacterial. El primer cuadro sigue rodeado de vallas que impiden el acceso peatonal, aunque el día sábado varios transeúntes decidieron saltarlas para cruzar o acudir al banco.

Te recomendamos