Sucesor del HTC U11 tendrá procesador Snapdragon 845 y pantalla QHD+

7
Sucesor del HTC U11 tendrá procesador Snapdragon 845 y pantalla QHD+
El próximo 'smartphone' buque insignia de HTC apunta a presentar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QHD+.

El próximo ‘smartphone’ buque insignia de HTC apunta a presentar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QHD+, según el filtrador LlabTooFeR. Este terminal, que prevé ser presentado el próximo mes de abril, será el sucesor del modelo de gama alta HTC U11.

El filtrador y desarrollador LlabTooFeR ha publicado a través de su perfil de Twitter la lista de especificaciones técnicas que apunta a presentar el próximo ‘smartphone’ buque insignia de HTC, un modelo que ha sido identificado con el nombre en código de HTC Imagine y que sucederá al actual modelo HTC U11 en la gama del fabricante taiwanés.

 

Las características sobre este teléfono reveladas por LlabTooFeR incluyen el procesador Snapdragon 845, el más reciente modelo de gama alta de Qualcomm, y una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución QHD+. Además, ofrecerá 6 gigabytes de memoria RAM y 256 gigabytes de almacenamiento interno.

HTC ImagineCPU SD845Display 5.99 QHD+RAM up to 6GBROM up to 256GBDual Main Camera 12mp + 16mp (Sony IMX3xx) Front Camera 8mpBattery 3420mahIP68HTC Face UnlockEdge Sense 2.0Android 8.0 + Sense 10Full treble support and A/B (Seamless) UpdatesSingle and Dual SIM

El apartado fotográfico previsto para el HTC Imagine está protagonizado por un sistema de cámara trasera dual formado por sensores de 12 y 16 megapíxeles fabricados por Sony, así como por una cámara frontal de 8 megapíxeles. El teléfono contará con sistema de desbloqueo facial, la función Edge Sense 2.0 para ejecutar funciones apretando el cuerpo del terminal y el sistema Android 8.0 Oreo como parte de la capa de personalización Sense 10.

Este ‘smartphone’ apunta a presentar una batería de 3.420 miliamperios hora, certificación IP68 contra agua y polvo, y versiones con una o doble tarjeta SIM. Además, carecerá de puerto ‘jack’ de 3,5 milímetros.

Asimismo, el filtrador ha avanzado que la presentación del nuevo modelo de HTC podría producirse el próximo mes de abril, aunque no ha precisado la fecha exacta en la que esta se producirá.

Te recomendamos:

¿Quieres conocer la esperanza de vida real de tu iPhone?