Sucumben Tomateros de Culiacán a los Caribes de Venezuela

10
Sucumben Tomateros de Culiacán a los Caribes de Venezuela
Los Tomateros fueron derrotados 6 carreras a 4 por los Caribes de Anzoategui de Venezuela, para ligar su tercera derrota y están cerca de quedar eliminados de la Serie del Caribe de Jalisco 2018.

Los Tomateros de Culiacán de México cayeron 6-4 ante los Caribes de Anzoategui de Venezuela para ligar su tercera derrota y están cerca de quedar eliminados de la Serie del Caribe de Jalisco 2018.

En la parte baja de la novena entrada, México llegó a tener la carrera del empate en las bases pero el juego acabó con una rola de dobleplay de Walter Ibarra.

México tendrá hoy día de descanso, pero podría quedar eliminado. En el partido estelar, a las 20:00 horas, los Alazanes de Granma, de Cuba, le podría dar la opción a Tomateros de continuar con vida si vence a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana. En caso contrario quedarán eliminados.

 

Rafael Ortega, en el primer turno al bat, conectó jonrón al jardín derecho contra el abridor Rolando Valdez, que presagiaba otra mala noche para el equipo mexicano.

México logró responder en dos ocasiones para empatar el juego, pero los venezolanos tomaron la ventaja definitiva en la sexta entrada con jonrón de Willians Astudillo y la ampliaron con imparable de René Reyes, en la séptima y en la novena con un nuevo sencillo de Reyes y un wild pitch de Ryan Kussmaul.

México buscará repetir la historia de  Cuba, en 2015, y Puerto Rico, el año pasado, cuando tras empezar 0-3, ganaron el último partido del rol regular y después ser campeones. Antes necesitarán la ayuda de Cuba para poder aspirar a avanzar con una victoria ante República Dominicana, mañana martes.

Por Adrenalina