Suecia cree que Inglaterra gane el Mundial 2018

10
Suecia cree que Inglaterra gane el Mundial 2018
Suecia cree que Inglaterra gane el Mundial 2018

Luego de ser eliminados de Rusia 2018, el seleccionador sueco, Janne Andersson, aseguró que Inglaterra es capaz de ganar el Mundial tras 52 años de sequía.

“Son fuertes y están bien organizados. Me gustaría felicitar al equipo y al entrenador. Son un buen equipo de futbol, no dejan demasiados espacios. Creo que son perfectamente capaces de ir hasta el final”, dijo Andersson.

Para llegar a Cuartos de Final, Suecia derrotó a Holanda en la fase de clasificación, a Italia en los Playoffs de Repesca y a Alemania en el Grupo F, que lideró a pesar de caer (1-2) ante la vigente campeona.

Además, Andersson reconoció que su rival fue mejor equipo. “No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra. Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar. Berg tuvo una ocasión clara nada más empezar la segunda parte. Si hubiese entrado, el partido hubiese cambiado” indicó el seleccionador sueco.

“Ahora no estoy contento, está claro; pero haber llegado hasta Cuartos en un Mundial no está mal del todo. Además, nos hemos enfrentado a grandes equipos, equipos duros; y hemos tenido también muy buenas actuaciones.

Te recomendamos:

Inglaterra vence a Suecia y pasa a semifinales de la Copa del Mundo

El Informador