Suegra estaría relacionada a feminicidio de madre e hija en Chietla

221
Cuerpos encontrados en Chietla
Buscan a un hombre y a un menor 14 años que también habrían participado en el doble homicidio.rante años. Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

Tras catear dos domicilios, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a una mujer de la tercera edad, quien presuntamente está relacionada con el homicidio de Isabel Flores, de 36 años, y su hija Mayra de 9 años, quienes fueron halladas el lunes maniatado, violadas y con impactos de bala en el municipio de Chietla.

Una fuente ministerial, quien dijo que la intervención se realizó en las últimas horas en las viviendas de la calle Niño Perdido y la segunda en Pino Suárez de la junta auxiliar Escape Lagunillas, reveló que la arrestada fue identificada como Bertha Jiménez, suegra de la mujer y abuela de la menor.

Asimismo, adelantó que los elementos de la AEI que dependen de la Fiscalía General del Estado (FGE), buscan a un hombre y a un menor 14 años que también habrían participado en el doble homicidio.

La fuente confirmó que el principal móvil del caso es la disputa de un terreno que dejó intestado el esposo de Isabel, quien murió hace poco más de un año supuestamente a manos de presuntos criminales por un ajuste de cuentas.

Te recomendamos: