Suéter “icónico” de la princesa Diana será subastado

29
Diana
Foto: @Sothebys

El suéter “icónico” que portó la princesa Diana, el cual es de color rojo, con varias ovejas blancas y una de color negro por el centro de la prenda, será subastado el próximo 7 de septiembre en Nueva York.

Dicha vestimenta fue utilizada por “Lady Di” en 1981, al asistir a un partido de polo de su prometido Carlos, (actual Rey de Inglaterra); tiempo después en 1983 lo volvió a lucir cuando ya era Princesa de Gales.

De acuerdo con la casa de subastas “Sotheby’s” el precio del suéter de la princesa Diana, partirá de los 50 mil dólares; ya que es una de las primeras prendas que fabricó la marca Warm & Wonderful.

De acuerdo con una nota de la compañía, el paradero de la prenda era desconocido, pero en marzo de este año, las diseñadoras Sally Muir y Joanna Osborne, lo encontraron adentro de una pequeña caja.

“En marzo pasado, mientras rebuscábamos en el ático en busca de un patrón antiguo, encontramos una pequeña caja, adentro, escondido junto a una colcha de algodón, estaba el suéter de oveja roja original de Diana de 1981″, comentaron las diseñadoras a Sotheby’s.

La licitación de dicha prenda formará parte de la venta de la casa de subastas Sotheby’s llamada “Íconos de la moda” el cual promete atraer a mucha gente.

Por Redacción

Editora: Elizabeth Vergara

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos