Sujeto abre vehículo para robar herramientas y llanta en La Libertad

17
El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar. // Foto SSC

Por Redacción

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Historiadores a José “N.”, de 55 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a interior de vehículo.

Policías Municipales circulaban sobre la calle 6 Sur, a la altura de la junta auxiliar La Libertad, cuando se percataron que un ciudadano solicitó ayuda para detener al conductor de un automóvil Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, a quien señaló como responsable de sustraer herramienta diversa y un neumático de refacción, de un vehículo de su propiedad.

En consecuencia, las características de la persona y el taxi fueron boletinadas a las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales, para su inmediata localización. Derivado de la implementación del protocolo de búsqueda ininterrumpida, se logró la detención del individuo y el aseguramiento del vehículo de alquiler, en inmediaciones del Bulevar Clavijero.

Te recomendamos