Sujeto arroja ácido a niña indígena porque ‘afeaba’ la zona en Cancún

Sujeto arroja ácido a niña indígena porque ‘afeaba’ la zona en Cancún

En redes sociales ha circulado un video que ha causado la indignación de los usuarios y, de nueva cuenta, expone el tema de la discriminación y violencia en contra de grupos indígenas en nuestro país.

Detienen a individuo por abuso de confianza
Denuncias contra R. Kelly son horripilantes, dice Gaga y retira canción
Investiga DIF de Atlixco abuso sexual a dos menores de edad

Un sujeto fue captado en video cuando derramaba ácidos muriático afuera de un Oxxo en Cancún, para obligar a una niña indígena a abandonar el lugar.

Según reporta la Agencia Quadratín, el hecho ocurrió afuera de la tienda ubicada una parada antes del puente Calinda, sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

En la grabación de apenas 15 segundos que circula en redes sociales, se puede observar a un sujeto de de la tercera edad que rocía en el piso un líquido amarillo, presuntamente ácido muriático, hasta llegar a donde se encontraba sentada la menor, de entre 12 y 14 años de edad.

Al ver esto, la niña toma sus cosas y de inmediato se aleja del lugar unos metros, por lo que el sujeto arroja los restos del líquido en dirección a la menor.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, una señora que atestiguó la situación le reclamó al sujeto, quien respondió: “Que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa”.

Según testigos, el hombre vende tours a un lado del Oxxo, por lo que decidió echar el ácido para obligar a la niña a dejar el lugar y que dejara de “afear la zona”.

Como hay gente tan mala y cruel mi primo grabo este video cerca de su trabajo en Cancún.Compartan para que gente que vea esto proteja a los que no se pueden defender.De mi punto de vista le hubiera dado un punta pie a este señor……Usted juzgue.

Posted by Alvaro Ojeda on Friday, August 10, 2018

Fuente: SDP Noticias 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0