Sujeto cae por secuestro y robo de camión con medicina

48
Sujeto
El sujeto fue arrestado en un inmueble mientras descargaba los medicamentos del camión; fue llevado ante el Ministerio Público. // Foto: Agencia EsImagen. (Ilustrativa)

Un sujeto que participó en el robo de un camión con medicamentos y en el plagio del conductor fue detenido por las autoridades de los tres niveles de gobierno dentro de un inmueble, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el operador de la unidad de carga circulaba la mañana de este viernes, en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan.

En ese momento, un grupo de sujetos lo interceptaron y lo obligaron a que detuviera la marcha.

Más noticias: Vinculan a proceso a asaltantes del animalista Felipe Carpy

Posteriormente, se lo llevaron junto con el camión cargado con diversos medicamentos.

En consecuencia, personas que presenciaron los hechos le dieron aviso a las autoridades.

Lo anterior ocasionó que los elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y Municipal montaran un operativo de búsqueda.

Cuando detectaron la unidad pesada al interior de un inmueble, ingresaron y lograron asegurar a uno de los presuntos delincuentes que descargaba los medicamentos.

También lee: Ejecutan a otro hombre en Texmelucan; van dos en 24 horas

Además, los agentes también rescataron sano y salvo al operador, quien también se encontraba al interior.

Posteriormente, los uniformados trasladaron ante el Ministerio Público al sujeto detenido para que se encargue de su situación legal.

Cabe resaltar que este hecho se une a las cinco ejecuciones ocurridas esta semana en el municipio de San Martín Texmelucan, dos de ellas en el mismo punto, las cuales también documentó Oro Noticias.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos