Sujetos hieren a joven en la cabeza al disparar contra domicilio en Tehuacán

180
Autoridades ministeriales se encargan de realizar las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del ataque. // Foto FGE

Por Andrés Sánchez

Una adolescente resultó con tres heridas de bala, dos de ellas en la cabeza, luego de que unos sujetos a bordo de un vehículo dispararan hacia su domicilio en el municipio de Tehuacán.

Según las investigaciones reveladas este lunes, Yoselín, de 15 años de edad, se encontraba anoche con sus familiares dentro de su casa número 14 de la calle Salinas, en colonia Maravillas.

En ese momento, unos sujetos con armas de fuego que viajaban a bordo de un vehículo Nissan blanco se estacionaron enfrente.

Posteriormente dispararon hacia el inmueble en al menos cinco ocasiones y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Cuando vieron que la adolescente tenía dos balazos en la cabeza y uno en la mano, sus familiares le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos que la llevaron a un hospital, donde su estado de salud es delicado.

Aunque los policías municipales realizaron un recorrido, no lograron localizar a los agresores, por lo que las autoridades ministeriales acudieron a realizar las primeras diligencias para determinar el móvil del ataque.

Te recomendamos